marzo 28, 2024
Publicidad

Recibe ‘Tuca’ Ferreti vacuna contra Covid-19

abril 1, 2021 | 126 vistas

Uno de los personajes más reconocidos del futbol mexicano, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, recibió la vacuna contra el Covid-19, director técnico del equipo de futbol Tigres de la UANL, equipo de la Liga MX, el pasado 31 de marzo.

El ayuntamiento de Santa Catarina, en Nuevo León, a través de un comunicado, informó que, durante el tercer día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 cerró con la asistencia del “Tuca” Ferretti, quien fue inoculado en el módulo ubicado en la Preparatoria 23 de la UANL, en la colonia La Fama.

El técnico, de 67 años, y todos los adultos mayores que asistieron a los lugares de vacunación recibieron la dosis desarrollada por Pfizer.

De acuerdo a un comunicado del ayuntamiento de Santa Catarina, el entrenador de Tigres agradeció las atenciones de los funcionarios del gobierno y además accedió a tomarse fotografías con fanáticos que lo reconocieron. “Se retiró contento”, aseguró el gobierno local.

El ‘Tuca’ asistió a recibir la vacuna apoyado en unas muletas, esto debido a problemas en la cadera que presenta desde tiempo atrás, mismos que se han agravado en semanas recientes, por lo que incluso ha dirigido algunos partidos con este artefacto ortopédico.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/31/contemplan-vacunar-a-50-jugadores-del-tri-olimpico/

Comentarios