abril 19, 2024
Publicidad

Segob ofrece apoyo a la madre de la mujer salvadoreña del caso Tulum

abril 1, 2021 | 124 vistas

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, vía telefónica habló con la madre de la fallecida Victoria Salazar, la mujer salvadoreña asesinada por policías en Tulum, con la intención de refrendar el apoyo y compromiso del estado para dar justicia a su hija.

A través de esta conversación, la funcionaria ofreció sumar esfuerzos para la atención integral de la familia de Victoria. La reunión estuvo presidida Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) para trabajar con subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración.

“Hace un rato, a través de la titular de Conavim, hablé telefónicamente con la señora. Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, a quien le ofrecí todo el apoyo del Estado mexicano”, escribió en sus redes sociales.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras, Lucio Hernández Gutiérrez, encargado del despacho de la secretaría de seguridad pública, Silvia Damián López, directora del Instituto de las Mujeres y Karla Rivero, comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios