abril 19, 2024
Publicidad

Terrible Morales y Marco Barrera se enfrentarán en julio

abril 1, 2021 | 107 vistas

Una de las rivalidades más épicas en la historia del boxeo se verá de nueva cuenta en un cuadrilátero porque los mexicanos Marco Antonio Barrera y Erik Morales se enfrentarán por cuarta vez en un combate de exhibición con fecha por definir, pero es un hecho que será este 2021 cuando suban al cuadrilátero a 17 años de su última pelea.

Dos de los mejores boxeadores aztecas de todos los tiempos, que pertenecen al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Barreta y Terrible pelearían seis episodios y sin cascos, a diferencia de lo que vimos en las exhibiciones de Julio César Chávez contra Travieso Arce, que fueron todo un éxito.

«Estamos muy contentos de poder volver al ring. Barrera fue un gran oponente para mí, tuvimos tres peleas, dos de ellas fueron las mejores peleas del año. Estamos finalizando algunas cosas, lo que se ha decidido es que serán seis rounds», dijo Morales a ESPN.

El enfrentamiento de los mexicanos sería el próximo 16 de julio, con sede por definir y uno de los puntos a acordar es si efectivamente pelearán sin protección facial.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios