Hombre construye a su hijo casa de la película ‘Up’

0
102
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No cabe duda que los padres son capaces de hacer todo por ver felices a sus hijos y este fue el caso de Scott Fincher, un hombre que se inspiró en Up, la película de Pixar la cual es la favorita de su hijo. Scott decidió construir la famosa casa del señor Carl Fredricksen para su pequeño de siete años.

El originario de Canberra, Australia, decidió recrear la casa que aparece en la película Up ya que es una de las películas favoritas de su hijo Leo.

El hombre mencionó que su hijo le había pedido construir la curiosa casa que aparece en la película para poder jugar en ella.

El padre del niño no lo pensó mucho y se tomó el tiempo de planear y construir la casita.

“Me encantaba la arquitectura de la casa de la película y quería hacer algo parecido, pero más sencillo (…) Sin embargo, el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo, un esfuerzo bastante descomunal”, dijo a Australian Broadcasting Corporation.

El hombre mencionó que comenzó la construcción de la casa a finales del 2019 y con el confinamiento durante el 2020 aprovechó para adelantar lo más posible y terminarla. Con dicha casa, Scott gastó aproximadamente 7 mil dólares.

El papá de Leo explicó que usó materiales con los que se construye cualquier casa y la pintó tal y como luce en la película, por si fuera poco, colocó material aislante para que su construcción resista a las lluvias.

Aunque en su interior es un poco diferente a la original, Scott mencionó que le colocó iluminación, algunos muebles, unos colchones, así como conexión a Internet para que su hijo Leo y su hermana Taiya puedan disfrutar de sus programas y películas favoritas como Up.

Con información de: milenio.com