marzo 29, 2024
Publicidad

Se mete a nadar a la laguna y la ataca cocodrilo

abril 2, 2021 | 569 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

Tampico, Tam.- Con lesiones en una de sus extremidades superiores terminó una mujer quien ingresó a la laguna del Carpintero a nadar, fue rescatada a tiempo y llevada a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.

Julio César Castro Ramones, coordinador del área de Socorros de la Cruz Roja mexicana delegación zona sur, indicó que los hechos ocurrieron cuando una mujer en situación de calle se adentró a la laguna esto a la altura del puente peatonal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocodrilos, «turismo» de alto riesgo en Tampico

 

«El día de ayer hubo una mordedura de cocodrilo en la laguna del Carpintero, una persona en situación de calle femenina de 39 años, se metió a bañar a la laguna y fue atacada por un cocodrilo, tuvo lesiones en brazo que no ponen en riesgo su vida y fue llevada al hospital «Dr. Carlos Canseco», indicó.

En el mes de octubre, un residente de Ciudad Madero, también se adentró a la laguna del lado sur de este cuerpo de agua a la altura del monumento a Benito Juárez, en donde lamentablemente no tuvo la misma suerte que la mujer al ser devorado por los cocodrilos encontrando la muerte en el lugar.

Comentarios