abril 25, 2024
Publicidad

Suegra cambia nombre de nieto, cuando la nuera estaba en el hospital

abril 2, 2021 | 468 vistas

Una mujer convenció a su hijo para que cambiara el nombre de su nieto que acababa de nacer y lo hiciera a espaldas de su nuera.

La madre del bebé estalló cuando supo lo que habían hecho mientras ella estaba internada en el hospital tras dar a luz.

El caso sucedió en Estados Unidos, y ha generado polémica en redes sociales, pues hay quienes se ponen de una y otra parte.

Bajo el seudónimo de Mama Bear, la madre del bebé explicó el conflicto a una columnista del sitio Slate.com.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cómo cuidar el cabello largo

 

La suegra primero quería cambiar el nombre completo de su nieto, pero su hijo se negó, entonces pidió hacer un cambio minúsculo, una letra en el segundo nombre (middle name, en inglés).

“Acabo de descubrir que mi esposo deletreó el segundo nombre de nuestro hijo como ‘Finlay’ en lugar de ‘Finley’ en toda su documentación. Yo, por supuesto, estoy furiosa, porque le dije que estaba bien con el segundo nombre pero que tenía que ser escrito ‘Finley’, y él estuvo de acuerdo antes de que naciera nuestro hijo.” Explicó la mamá del bebé.

La suegra pidió cambiar la ‘e’ por una ‘a’, “Ella piensa que Finlay es más masculino que Finley”.

La mujer cuenta que tuvo sospechas por primera vez cuando recibieron un regalo de la suegra con el nombre ‘Finlay’, pero pensó que había sido un simple error de dedo.

Fue hasta que se encontraba archivando documentos de identidad de su hijo, cuando se dio cuenta del cambio en el nombre y por su pesto se enfureció. Ya había pasado un año desde entonces.

“Su madre siempre ha sido una manipuladora y siempre supe que no le agrado”, escribió la mujer. “Pero ella descaradamente me faltó el respeto a mí y al nombre que mi esposo y yo habíamos elegido para nuestro hijo”.

“En serio creo que ella puso su nombre completo en su regalo de Navidad para burlarse de mí, sabiendo que lo vería. Manipuló a mi esposo para que pensara que estaba bien mentirme sobre algo tan serio como la ortografía del nombre de nuestro hijo”.

La madre se comprometió a cambiar el nombre de su hijo por la vía judicial y como ya ha pasado un par de año desde que le narró su historia a la columnista, pude ser que el cambio ya se haya hecho.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios