marzo 29, 2024
Publicidad

Funes Mori empata a Humberto Suazo como goleador histórico de Rayados

abril 4, 2021 | 89 vistas

Rogelio Funes Mori puede presumir ser el máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey en todas las competiciones, empatando en la cima a una leyenda como es Humberto Suazo.

Fue en el último minuto del encuentro entre Monterrey y Atlético San Luis que el sudamericano, quien está a días de obtener la nacionalidad mexicana, se quitó al portero Axel Werner para sentenciar el triunfo de Rayados.

El Mellizo Funes Mori llegó a 121 goles, los mismos que consiguió el ‘Chupete’ durante sus dos etapas en el conjunto regiomontano; el argentino llegó a Monterrey para el Apertura 2015 y desde entonces se ha asentado como una de las figuras del equipo.

«De las 121 anotaciones, que realizó en 234 partidos, 98 las hizo en la Liga MX, 19 en la Copa MX, 2 en la Liga de Campeones de CONCACAF y 2 más en el Mundial de Clubes Qatar 2019», escribió Rayados de Monterrey.

El surgido de River Plate puede presumir el haber marcado en Liga MX, Copa MX, Concacaf Liga de Campeones y Mundial de Clubes, conquistando todo a excepción del Mundialito.

«La verdad que muy contento, creo que no cualquiera hace esa cantidad de goles en un club, Rogelio Funes Mori es un extraordinario jugador. La gente creo ha sido muy injusto con él, tener la posibilidad de ser número 1, no cualquiera lo hace», dijo hace unos días ‘Chupete’ Suazo.

Con información de: mediotiempo.com 

Comentarios