marzo 29, 2024
Publicidad

Por muerte de Victoria Salazar, policías de Tulum son vinculados a proceso

abril 4, 2021 | 135 vistas

Este sábado 3 de abril, un juez vinculó a proceso a cuatro policías municipales de Tulum, Quintana Roo, por el delito de feminicidio, tras someter a la migrante salvadoreña Victoria Salazar con fuerza excesiva y provocarle la muerte el pasado 27 de marzo.

Según las investigaciones, los policías detuvieron a Victoria Salazar tras un reporte de emergencia por una aparente falta administrativa.

Durante el proceso penal los cuatro oficiales, entre ellos una mujer, permanecerán en prisión. Además, el juez otorgó 4 meses de investigación complementaria.

Por otra parte, se informó que este sábado llegaron los restos de Victoria Salazar a El Salvador.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Gobernación informó que gracias a la coordinación de diversas dependencias, los restos fueron devueltos a su país natal, donde podrá ser despedida por sus familiares y amigos.

En una publicación más escribieron que desde el primer momento, la Segob a través de la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, otras instancias, así como autoridades locales, brindaron apoyo integral a la familia de Victoria.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/04/voluntaria-que-simulo-aplicar-vacuna-fue-retirada-del-modulo/

Comentarios