abril 20, 2024
Publicidad
abril 5, 2021 | 167 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio preocupó a sus fans luego de publicar que había tenido un accidente, esto durante la víspera de la llamada Semana Santa, aunque afortunadamente no ocurrió nada grave.

“Aventura sobre ruedas, y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, posteó en su cuenta de Instagram la protagonista de “Roma”, junto a una foto en la que se le ve a un costado de una llanta fragmentada, de la camioneta en que viajaba por su tierra natal, Oaxaca.

La profesora y actriz mixteca iba acompañada por otras cuatro personas, entre ellos, el estilista Erick Moreno y el maquillista Ger Parra quienes están trabajando con ella dentro de un nuevo proyecto cinematográfico que marca su regreso a la actuación y a la gran pantalla.

Aparicio respondió a sus seguidores que se encontraba bien de salud, al igual que sus acompañantes; la camioneta sufrió daños materiales, se observa en la imagen compartida, en la que la actriz sonríe al igual que el resto de los ocupantes.

Agradeció las recomendaciones y muestras solidarias recibidas. En la actualidad, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, trabaja en su segundo papel protagónico en el filme “Presencias”, con el cineasta Luis Mandoki.

Comentarios