marzo 29, 2024
Publicidad

Se incendian 5 casas en Ciudad Madero

abril 5, 2021 | 112 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Amargo despertar tuvieron varias familias residentes de la colonia 15 de mayo al norte de Ciudad Madero, al incendiarse alrededor de 5 viviendas de madera durante la madrugada de este lunes, generando el despliegue de las corporaciones de emergencias de la localidad.

La alerta fue activada en las dependencias de auxilio alrededor de las 02:00 horas de este día, luego del reporte al 911 sobre el incendio de varias viviendas en calle Río Pedregal y Río Colorado, en el referido sector del municipio petrolero.

El hecho movilizó varias unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja mexicana delegación zona sur, trasladándose hasta este sector de la ciudad para atender el llamado de auxilio.

A la llegada de los bomberos, localizaron varias viviendas en llamas, procediendo rápidamente a los trabajos para combatir las llamas y así evitar que el fuego se propagara a más domicilios.

Pese a la rápida movilización y debido al material con el que estaban hechas las viviendas, el fuego se extendió rápidamente a varias viviendas.

El reporte preliminar indica que tres personas resultaron con quemaduras, además de los daños materiales, al quedarse prácticamente sin nada las familias que habitaban estos domicilios.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/05/esperan-repunte-de-ventas/

Comentarios