marzo 28, 2024
Publicidad
abril 6, 2021 | 92 vistas

MADRID, España, abril 5 (Agencias)

El cantante Miguel Bosé volvió en sus redes sociales, no sólo para celebrar su cumpleaños número 65, sino también para lanzar ciertos mensajes misteriosos que dejó intrigados a sus seguidores.

“Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”, posteó en su perfil de Instagram el intérprete español, quien sufriera hace poco más de un año la muerte de su madre Lucía Bosé.

Con este mensaje es con el que podría estar anunciando su pronto regreso a la escena musical, sumado a otro en el que el cantante radicado en México, manifiesta que tanto su determinación como sus propósitos en la vida se han visto fortalecidos.

“Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados”, precisó Bosé en otro mensaje.

El intérprete de éxitos como “Amiga”, “Morir de Amor” y “Como un lobo” borró de su Instagram todo registro anterior para limitarse a compartir cinco nuevas fotos resultado de una o varias sesiones de estudio, y con las cuales por supuesto deja atrás toda teoría conspirativa sobre el 5G y los chips de la vacuna antiCovid.

“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al Universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón, pero sobre todo celebrar la verdad”, escribió en una de sus instantáneas, con la que podría estar dejando un mensaje de reconciliación.

Cabe comentar, que esta serie de fotografías surgen a unos días de que Miguel Bosé reaparezca en la televisión española como parte del programa “Lo de Évole” (laSexta) que se transmitirá el once de abril y en la cual prevé hable sobre la muerte de su madre, rechazando que haya fallecido por covid.

Comentarios