abril 20, 2024
Publicidad
abril 6, 2021 | 101 vistas

Alberto de la Garza

Celaya volvió a hacer de las suyas enfrentando a Correcaminos y es que en su visita a la cancha del Estadio «Marte R. Gómez», el equipo de Guanajuato logró imponerse dos goles por uno y de paso terminar con la posibilidad del azul naranja de avanzar a la fiesta grande en el presente semestre.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión celebrado en el Olímpico de Carrera Torres en donde el equipo azul naranja no pudo hacer nada para evitar la derrota en una de las dos «finales» que disputaba para seguir en la pelea.

El primer gol del encuentro se dio justo al minuto 37 de tiempo corrido gracias a Sergio Vergara quien desde el punto penal mandó guardar el esférico al fondo de las redes, mientras que Mauricio Galván amplió la ventaja a dos por cero y de esta manera irse al descanso.

Para la parte complementaria vendría la respuesta de Correcaminos gracias a Bryan Nazarit apenas en los primeros instantes del segundo tiempo, pero el resto del partido nada pudieron hacer evitar la derrota.

Con este resultado, Correcaminos se quedó con 14 puntos en el penúltimo lugar de la tabla general, mientras que Celaya llegó a 27 unidades. En el siguiente encuentro, el equipo azul naranja enfrentará en su última jornada a los Cimarrones de Sonora, y los de Guanajuato recibirá al Tapatío FC.

Comentarios