marzo 28, 2024
Publicidad

Visita segura al Tamux

abril 6, 2021 | 190 vistas

Redacción.-

El Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux) reabrió sus puertas al público la semana pasada, luego de una exitosa temporada de noches jurásicas en donde miles de victorenses disfrutaron de un “mundo prehistórico” lleno de dinosaurios.

Ante la llegada de visitantes al museo tras un largo periodo de ausencia debido a la pandemia por covid-19, a través de sus redes sociales, el Tamux dio a conocer que está listo y entusiasmado por recibir a las familias de la Capital durante esta temporada vacacional.

Es por eso que tomaron medidas sanitarias que aseguren la estancia de sus visitantes, así como la de las personas que trabajan dentro de las instalaciones del museo. Entre las medidas que se incorporaron están: horarios marcados, cuidado de la capacidad y colocación de filtro sanitario.

 

  • Horarios de recorridos (martes a domingo)

10:00 horas

12:00 horas

14:00 horas

16:00 horas

 

  • Capacidad y permanencia

Cada recorrido tiene un tiempo estimado de 90 minutos

Se permitirá el acceso a un máximo de 37 personas por recorrido

 

  • Filtro sanitario

Habrá toma de temperatura al ingreso

Se dará gel antibacterial para desinfectar las manos

El uso de cubrebocas será obligatorio

Se deberá mantener la sana distancia entre visitantes

 

Las áreas que estarán abiertas al público son: Sala 1 – El Universo, Sala 2 – La vida. Sala 3 – Evolución y paleontología, Sala 4 – Biodiversidad Tamaulipeca y Sala 5 – El hombre y la naturaleza. Para dudas se puede llamar al 834 318 3600.

 

Comentarios