abril 30, 2024
Publicidad
abril 7, 2021 | 226 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se dijo convencido de salir adelante, “como siempre lo hemos hecho”, del proceso de desafuero solicitado por la Fiscalía General de la República (FGR) a la Cámara de Diputados.

Admitió que dicho proceso, iniciado por la Comisión Instructora de la Cámara, sigue adelante, aunque tal y como se inició, al final del día es un tema mediático, de ahí la confianza de salir adelante.

Durante una entrevista que concedió al realizar una gira de trabajo por colonias de la Capital del estado, el mandatario tamaulipeco habló también sobre el desarrollo del proceso electoral en Tamaulipas, del que manifestó ser respetuoso.

“Un respeto absoluto hacia las instituciones que garantizan este proceso y a todos los tres órdenes de gobierno, trabajarán de una manera responsable y sobre todo haciendo valer lo establecido por la ley electoral”, estableció.

 

CONTINÚA OPERATIVO VACACIONAL

 

Francisco Medina Guerrero

En lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, Tamaulipas ha recibido una gran cantidad de turistas y se sigue registrando una elevada afluencia en carreteras, por lo que continúa funcionando el operativo interinstitucional para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes, aseveró el gobernador García Cabeza de Vaca.

“Vemos un movimiento muy importante de visitantes y turistas en nuestras carreteras con todo el Operativo de Ángeles Azules, con la Policía de Apoyo Carretero y al final del día hemos tenido unas vacaciones con mucha gente”, refirió el Ejecutivo estatal.

Tras recalcar que se ha registrado mucha afluencia de turismo, García Cabeza de Vaca añadió: “Ahora toda esta semana de Pascua sigue el Operativo de todas las corporaciones”.

Entrevistado mientras supervisaba obras de pavimentación y drenaje en la colonia La Presita de esta Capital, el Gobernador del Estado destacó que los visitantes y turistas han acudido a los centros recreativos dando cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas contra el covid-19.

“Siendo muy responsables, dando seguimiento a las recomendaciones del Sector Salud”.

Comentarios