abril 19, 2024
Publicidad

Juventus consigue valioso triunfo ante el Napoli del Chucky Lozano

abril 7, 2021 | 108 vistas

Nápoles no consiguió doblegar a Juve, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este miércoles en el Allianz Stadium. Juventus encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Torino.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo a los 13 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Juventus, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Paulo Dybala en el minuto 73. Pero posteriormente el conjunto napolitano se aproximó en el marcador gracias a un tanto desde los once metros de Lorenzo Insigne al borde del final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico de Juve, Andrea Pirlo, dio entrada al campo a Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur en sustitución de Álvaro Morata, Juan Cuadrado y Federico Chiesa, mientras que por parte de Nápoles, Gennaro Gattuso sustituyó a Matteo Politano, Victor Osimhen, Mario Rui, Eljif Elmas y Andrea Petagna por Hirving Lozano, Diego Demme, Elseid Hysaj, Dries Mertens y Fabián Ruiz.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Álex Sandro del equipo local y Kalidou Koulibaly y Amir Rrahmani del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Juve asciende hasta los 59 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Nápoles continúa con 56 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para Juventus es contra Génova, mientras que Nápoles se enfrentará a Sampdoria.

Comentarios