Un menor de seis años encontró una bala dentro de una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot que compró en una tienda de conveniencia de Montana, Estados Unidos. El proyectil presuntamente estaba envuelto en polvo de la misma fritura.
El padre del niño que encontró la bala, Bow Horn Weasel, denunció en televisión el hecho y se comunicó con Frito-Lay, empresa fabricante de botana encargada de los Cheetos Flamin’ Hot, para reportar que estaban empacando municiones y compartirles la foto.
La empresa Frito-Lay contactó al padre del niño que encontró una bala dentro de una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot, aseverando que, si bien el incidente es por completo “inusual”, también es preocupante pues la compañía está comprometida a garantizar la “calidad y seguridad” de sus productos.
EL portavoz de Fritos-Ley señaló que ya han tomado medidas para investigar e identificar la causa raíz. Por lo que agradecen que se les haya informado y continuarán trabajando con él para resolver este asunto”.
Niño de 6 años encuentra una bala gastada dentro de una bolsa de Cheetos Flamin Hot que compraron el sábado en una tienda de Montana, por lo que ha pedido una explicación a los productores. En #hoyDía tenemos la respuesta del fabricante. pic.twitter.com/FmJG4PiH95
— hoy Día (@hoydia) April 7, 2021
Con información de: posta.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2021/04/07/mama-pide-ayuda-a-la-policia-para-que-su-hijo-haga-la-tarea/