marzo 28, 2024
Publicidad

Peluquero cambia look a indigente para que consiga empleo

abril 7, 2021 | 204 vistas

Un peluquero decidió ayudarle a una persona en situación de calle para cambiarle el look y así poder encontrar un empleo. Te contamos cómo fue este espectacular cambio de imagen de un indigente que se volvió viral en TikTok.

Fue a través de TikTok cuando se volvió viral un video en el que un peluquero ayudó a un indigente a cambiarse el look para que pueda conseguir empleo.

De acuerdo con el clip, el peluquero se encontró al hombre en situación de calle que le pidió que le diera un dólar. Sin embargo, en vez de darle un monto económico, decidió regalarle un cambio de imagen.

Según reveló el hombre, el indigente perdió a sus hijos y desea volver a recuperar a su familia, así que la mejor manera de hacerlo es conseguir un empleo y comenzar a laborar.

«Este –hombre– sin techo me pidió un dólar, dijo que necesitaba ahorrar para un corte de pelo para poder conseguir un trabajo. Perdió a sus hijos y solo quiere recuperar a su familia. No se podía imaginar que yo era peluquero”, explicó Jay Pro en su cuenta de TikTok.

En el video se puede ver al hombre en situación de calle con el cabello y barba larga. Sin embargo, con el cambio de imagen pareciera ser un modelo. Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales, recopilando así múltiples comentarios positivos.

Con información de: milenio.com

Comentarios