abril 20, 2024
Publicidad
abril 7, 2021 | 105 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- El incendio de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial, generó la movilización de las diferentes corporaciones de emergencias y seguridad en la zona.

Con base en el reporte de las autoridades, los hechos se registraron durante la noche de este martes en el interior de la zona comercial ubicada al norte del municipio de Ciudad Madero.

La alerta al 911 activó el código rojo en el cuartel general de Bomberos y de la Policía Estatal, siendo los primeros en llegar los veladores de Ciudad Madero, hasta esta parte de la ciudad en busca de apoyar a las autoridades para controlar las llamas.

La unidad siniestrada es una camioneta Pick Up, Ford Lobo, cabina y media, modelo 2009, con placas del estado de Veracruz, indicaron las autoridades y la cual aparentemente se encontraba estacionado al momento del siniestro.

Pese a las rápidas maniobras por parte de los cuerpos de emergencias, no lograron evitar que las llamas acabaran con toda la unidad, reduciendo esta camioneta en pérdida total.

Comentarios