marzo 29, 2024
Publicidad
abril 8, 2021 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Será este jueves por la tarde cuando se reanude de manera oficial la actividad del Torneo de Tenis de Mesa en el Cedif 3 de la colonia Las Flores, disputándose por común acuerdo una liguilla a ida y vuelta entre ocho jugadores para que surjan los semifinalistas y posteriormente los dos contendientes al título de esta disciplina.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de este torneo, Raymundo Contreras Marroquín, quien agregó que este jueves se disputarán cuatro juegos y el día 15 del presente mes se volverán a ver las caras para conocer a los cuatro semifinalistas.

El dirigente del torneo mencionó que cada llave se jugará a ida y vuelta a ganar cuatro de siete sets, destacando que los ocho contendientes pertenecen a la categoría Elite, razón por la cual se esperan partidos de un alto nivel y de mucha intensidad.

De acuerdo al rol que dio a conocer el profesor Raymundo Contreras para esta tarde de jueves, la actividad iniciará a las 18:00 horas con los partidos de ida, haciendo énfasis en que estarán presentes las autoridades deportivas del municipio para avalar el arranque de esta competencia luego de un año de suspensión a causa de la pandemia del covid-19.

En lo que se refiere a los partidos, a las 18:00 horas Francisco Martínez se enfrentará con Raúl Aldape y media hora después se medirán Antonio Morales y la jovencita Abigail Hernández.

En punto de las 19:00 horas será turno de Julio César Flores y Luis Vargas, mientras Carlos Vázquez y José Guadalupe Flores harán lo propio 30 minutos después para cerrar los partidos de ida.

En lo que se refiere a las semifinales, una vez que se decidan los cuatro contendientes, se disputarán a un solo juego el jueves 22 de abril, mientras que la gran final se jugará el jueves 29 del presente mes, mismo día en el cual también se disputará el tercer y cuarto lugar de este torneo de Tenis de Mesa.

Comentarios