Rubén Jasso.-
Con cinco partidos correspondientes a la jornada uno de Copa, fue como se reanudó el torneo de futbol que se juega los domingos en la Villa de Tamatán luego de un año sin actividad debido a la pandemia del covid-19.
El dirigente de este certamen de Futbol 8, Leobardo “El Zurdo” Lerma, dio a conocer que dos partidos quedaron pendientes debido a un permiso que solicitaron los equipos Colo Colo, Guerreros, Miguel Alemán y Don Vittorio.
Mientras tanto, los cinco equipos derrotados el pasado domingo ya quedaron eliminados del torneo copero, mientras que los ganadores avanzaron a la siguiente ronda.
En cuanto a los resultados, Tamatán se impuso por tres goles a uno al cuadro del Deportivo García.
Mientras que el Deportivo Matías batalló para derrotar dos goles a uno al complicado cuadro de los Radicales.
Otro de los equipos que también batalló para sacar la victoria fue el equipo San Marcos que se impuso por un gol a cero al representativo de Deportivo Mireles.
Por su parte, el cuadro de Fuerza Naranja perdió por que le fue protestado el partido debido a una alineación indebida de un jugador, cediéndole la victoria por marcador de dos goles a uno al equipo UACH.
Por último, el Deportivo Martínez dio cuenta del equipo de la Juventus por dos goles a cero, sellando cinco equipos su boleto a la siguiente fase del Torneo de Copa, aunque deberán esperar a que se jueguen los dos compromisos que quedaron pendientes.