Diego Lainez penas entró al juego y casi mete el del triunfo para el Betis ante el Atlético de Madrid, en encuentro que terminó 1-1 en el Benito Villamarín, en duelo en el que Héctor Herrera fue titular en la escuadra colchonera y jugó 64 minutos.
Lainez entró al 75′ y apenas llevaba unos segundos, cuando controló una pelota en el área, hizo un amague y sacó un riflazo que obligó al arquero Jan Oblak a lanzarse con una soberbia atajada abajo y pegado al poste, para evitar el tanto que hubiese sido el de la victoria para los béticos y el gol para el mexicano.
Los goles del encuentro cayeron en los primeros 20 minutos del partido. Primero, Yannick Carrasco abrió el marcador al 5′, con lo que el conjunto colchonero se puso arriba. Sin embargo, la ventaja le duró solamente 15 minutos, ya que al 20′, Christian Tello igualó los cartones, en resultado que ya no cambió al final del duelo.
Con el empate, el Atleti llegó a 67 puntos y recuperó el liderato de la Liga Española, mientras que Betis sumó 47 puntos y está en la sexta posición.
El mexicano Andrés Guardado no estuvo convocado en este juego por lesión.
GRAN TAPADA DE JAN OBLAK.
Le saco el grito de gol al mexicano Diego Lainez, se salva el Atletico. https://t.co/1ZEUnAGZNg
— En el VAR (@EnElVar) April 11, 2021
Con información de: mediotiempo.com