marzo 28, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 62 vistas

Rubén Jasso.-

Empatados con siete unidades al cabo de tres jornadas disputadas, es como se encuentran tres equipos en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez en lo que se refiere a la categoría 2005-2006.

De acuerdo a información proporcionada por el dirigente del torneo, Carmelo Ramírez Avelino, en primer lugar aparece el conjunto de Gunners 05 con dos triunfos y un empate, con nueve goles a favor y dos en contra.

Por la diferencia en el goleo, pero también con siete puntos, aparece en el segundo lugar el equipo de La Roja, mientras que Abarrotes Daniel es tercero con la misma cantidad de unidades.

En el cuarto sitio aparece el Deportivo Inés con seis unidades como resultado de dos victorias y una derrota, con cuatro goles a favor y la misma cifra en contra.

Deportivo Gutiérrez es quinto de la tabla con cuatro puntos, seguido de Gunners 06 con la misma cantidad, pero menor diferencia de goles.

Más abajo, del peldaño siete al diez, aparecen empatados con tres puntos los equipos Villarreal, Obregón, Bombones y Prepa Dos.

Los Xolos ocupan el peldaño número once de la tabla con apenas un punto, mientras que San Marcos es el sotanero al no poder sumar todavía una sola unidad en lo que va del torneo.

En lo que se refiere al goleo individual también se registra un empate, apareciendo con tres goles Sebastián Alvarado de Gunners 06 y con la misma cifra Jesús Mendoza de la Prepa Dos.

Este fin de semana se abrió una pausa con motivo del periodo vacacional y será el próximo sábado cuando se reanuden las actividades en este torneo infantil y juvenil.

Comentarios