marzo 29, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 152 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (Agencias).- La cantante Danna Paola inició la semana con una gran noticia, y es que a través de sus redes sociales compartió su nueva colaboración musical. Se trata de un tema que realizó junto al cantante español David Bisbal.

Este trabajo colaborativo ya se avistaba desde hace tiempo y desataba mucha emoción entre los fans de ambos artistas, sobre todo para los seguidores de la mexicana ya que Danna ha referido en anteriores ocasiones que trabajar con el español es un sueño.

A través de su perfil de Instagram, la cantante de 25 años anunció que ya está más que cerca el lanzamiento de su nuevo sencillo, esto a través de un reel en el que relata cÓmo fue su salida de México hacia Madrid, lugar en el que se encontró con un querido amigo.

En el corto video que compartió, la ex crítica de La Academia comparte con sus millones de seguidores cómo fue la experiencia detrás de este nuevo sencillo. Finalmente, y después de algunos minutos de tensión se revela que Bisbal es el amigo con el que trabajará.

A pesar de que aún no se ha revelado el nombre de la canción, tanto Danna Paola como David Bisbal indicaron que será el próximo 16 de abril cuando todos puedan escuchar esta sorpresa. Esta noticia colocó a la cantante mexicana en tendencias de Twitter.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/12/todo-lo-que-ha-pasado-en-caso-guzman-pinal/

Comentarios