abril 20, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Con el mejor de los ánimos por regresar a la actividad tras 12 meses de “ayuno”, hace algunos días se reactivaron los jugadores que forman parte del Torneo de Tenis de Mesa que tiene como sede el Cedif 3 de la colonia Las Flores.

Esta competencia que coordina el profesor Raymundo Contreras Marroquín se reanudó con la liguilla de la categoría Elite, en donde ocho tenimesistas buscarán llegar hasta la última instancia para ganar el campeonato.

La Liguilla se pactó a ida y vuelta, disputándose ya el primero de dos encuentros en los cuales terminó imponiéndose la experiencia, aunque falta el segundo capítulo para conocer a los cuatro semifinalistas.

En la primera llave Javier Martínez superó a Raúl Aldape por cuatro sets a cero, mientras que el experimentado Antonio Morales venció cuatro sets a uno a la joven Abigail Hernández.

En el tercer partido, Luis Vargas doblegó por marcador de cuatro sets a dos a Julio César Flores, mientras que en el duelo que cerró la jornada de ida, el joven Carlos Vázquez superó por cuatro sets a uno a José Guadalupe Flores, que luchó y no fue un rival fácil, pero al final se llevó la derrota.

En lo que se refiere a los juegos de vuelta, se disputarán este próximo jueves, mientras que las semifinales se jugarán el jueves 22 de este mes y la gran final día 29 para dar por concluido este torneo que se había interrumpido en marzo del 2020.

Cabe destacar que este certamen cuenta con el apoyo y respaldo de las autoridades del deporte a nivel municipal, en este caso Eduardo Arellano y el equipo que lo acompaña, quienes podrían estar presentes el día de la gran final para entregar los respectivos trofeos.

Comentarios