abril 20, 2024
Publicidad

Kristal Silva va con todo a ‘Survivor’

abril 12, 2021 | 375 vistas

Redacción.-

El estreno del programa “Survivor México” 2021 fue todo un éxito para la televisora que lo transmite; y los tamaulipecos han estado muy al pendiente de cada una de sus episodios desde el pasado miércoles siete de abril ya que la victorense Kristal Silva es una de las participantes.

La reina de belleza, quien forma parte del grupo de conductores de “Venga la Alegría”, fue una de las personalidades elegidas para ser parte de la segunda temporada de dicho reality de supervivencia.

Si bien la participación de la victorense dentro de este programa ha sido discreta hasta el momento, el pasado viernes nueve de abril fue foco de atención, luego de que su compañero de trabajo, Gabo Cuevas, causara un caos.

Silva y Cuevas entraron a la competencia representando al programa matutino antes mencionado. Sin embargo, después de un enfrentamiento verbal de este último con varios integrantes de su equipo, la victorense tuvo que hacer una difícil elección.

Pese a considerarlo su amigo, Kristal fue directa al decirle al reportero que su voto de eliminación sería para él, ya que se puso a jugar en contra de sus demás compañeros. La actitud de la también modelo fue bien vista en las redes sociales.

Quien cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram logró superar la primera ronda de eliminación del programa, es así como la apasionada del glamour y la belleza seguirá luchando por sobrevivir.

¡Mucha fuerza!

 

Comentarios