abril 26, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 153 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (Agencias)

La actriz Regina Blandón, quien actualmente es de las artistas más exitosas en la industria del entretenimiento mexicano, compartió una fotografía en la que se dejó ver sin escrúpulos y reflexionó sobre los estándares de belleza.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la mexicana, que saltó a la fama con el papel de “Bibi” en la comedia “La Familia Peluche”, escribió un mensaje sobre los comentarios que ha recibido sobre su apariencia a lo largo de su carrera artística.

“Diario me levanto a pesarme y no saben lo de la v*rga que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: bueno, es que a lo que te dedicas tú siempre tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar”, escribió la actriz.

En la publicación, Regina se sinceró sobre el esfuerzo que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera por “ocultar” algunas partes de su cuerpo que, según narró, la han hecho sentir insegura de manera personal y dentro de la industria.

Además, la protagonista de “Guerra de Likes” se dirigió a los usuarios de algunas plataformas sociales que en distintas ocasiones han hecho comentarios sobre su apariencia: “El otro día me comentaron en una foto: ‘Enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo de la v*rga que estamos”.

Aquellos comentarios la motivaron para compartir dos fotografías en las que posó relajada con un top y una licra negra, sin ningún tipo de retoque. Aunque, después contó el dilema que le provocó verse a sí misma “al natural”.

Finalmente, Blandón aseguró que no es está “haciendo la víctima”, sino que busca “poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chingue a su madre quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado”.

Comentarios