abril 25, 2024
Publicidad
abril 13, 2021 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio, quien tiene un canal de YouTube, decidió compartir con sus seguidores algunos recuerdos de uno de los momentos más importantes de su vida: ser elegida para protagonizar la película “Roma”.

Fue en el año 2016 cuando el cineasta Alfonso Cuarón decidió contar con el talento, hasta ese entonces, desconocido de la oaxaqueña. Este suceso dio un vuelco de 180 grados en la vida de quien se desempeñaba como maestra pues desde entonces su nombre ha aparecido en todas partes.

En el video que compartió, Yalitza hizo un recorrido por los momentos más entrañables de su vida, mostrando algunos pasajes que nunca había mostrado y de los que se mostró orgullosa; tal y como sucedió al enseñar una imagen de su abuelita materna.

La artista de 27 años continuó mostrando algunas imágenes de su época de estudiante y de los días en los que hacía sus prácticas profesionales, llegando al momento en el que fue descubierta por Alfonso Cuarón y en el que su vida cambió de rumbo para siempre.

https://www.instagram.com/p/ByHKv0NDNrb/?utm_source=ig_embed

Comentarios