marzo 28, 2024
Publicidad

Enfermera bendice a pacientes al aplicarles la vacuna contra el Covid-19

abril 13, 2021 | 354 vistas

Una joven que acudió a un módulo de vacunación para acompañar a sus familiares, captó el momento en el que una enfermera bendice a los pacientes antes de aplicar la vacuna contra el Covid-19.

El video fue grabado en el módulo drive thru que se instaló en el Estadio Universitario, en el municipio de San Nicolás.

Al llegar al lugar donde se encontraba la enfermera, abrieron la puerta para recibir la vacuna, pero no se esperaban que antes recibirían unas lindas palabras.

«En el nombre sea de Dios, que esta vacuna sea muy benéfica para usted. Al principio da muchos besos y abrazos que nos deben», mencionó la enfermera, que lleva por nombre Rosa Nelly Valdez Almaguer.

«Esta vacunita mami puede dar un poquito de reacción. Puede dar un poquito de dolor en el brazo, rojito, calientito. Hay pacientes que refieren dolor de cabeza, temperaturita e incluso fatiga», les indicó la enfermera.

Se informó que la enfermera cuenta con 40 años de servicio y labora en un centro de salud de la colonia Francisco Villa.

https://www.facebook.com/priddy.sanchez/videos/10157447423721324/?t=19

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios