abril 25, 2024
Publicidad

Policías forcejean con mujeres en Michoacán

abril 13, 2021 | 82 vistas

La Subsecretaría de Asuntos Internos abrió una carpeta de investigación tras la difusión en redes sociales de un video en que se observa a elementos de la Policía de Michoacán forcejear con mujeres, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

La dependencia señaló que integra una Carpeta de Investigación con relación a publicaciones realizadas en redes sociales donde se observa a personal del área de Tránsito forcejear con un grupo de ciudadanos, en el estacionamiento de un centro comercial de Morelia.

La Subsecretaría dio a conocer que “previo a los hechos que se advierten en el video, se estableció que una persona del sexo masculino fue requerida al cometer una falta administrativa y un vehículo asegurado, por lo que se desarrollan las diligencias pertinentes a fin de deslindar responsabilidad”.

En el video se puede escuchar que la persona detenida señala no haber hecho nada. Además de la voz de una mujer, quien cuestionó a los policías: “¿Por qué se lo quieren llevar?”.

Otra persona más les señala que no es la forma, que estaban maltratando al señor y lo estaban lastimando.

En ese momento una mujer encaró a los elementos de seguridad. “Contesta, ¿por qué te lo vas a llevar?”, pero uno de los uniformados le impide acercarse.

Uno de los elementos de la Policía de Michoacán perdió el control y arremetió contra las mujeres que intentaban impedir que se llevaran a la persona…

Un policía le señala que se haga a un lado Usted, y jala a una mujer, la avienta y hace lo mismo con otra, mientras un elemento de seguridad trata de tranquilizarlo.

Se dio a conocer que hasta la llegada al lugar de un mando, se retiró el elemento alterado y se liberó a la persona, quien dijo que era diabético e hipertenso y sólo estaba sentado.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/12/gobierno-de-eu-obliga-a-tomas-yarrington-a-entregarles-su-patrimonio/

Comentarios