marzo 29, 2024
Publicidad

Christian Nodal busca historias de desamor para convertirlas en canción

abril 14, 2021 | 417 vistas

Christian Nodal quien se ha caracterizado por componer canciones dolidas de la talla de «Adiós Amor», «De Los Besos Que Te Di» y «Nace Un Borracho», entre otras; tal parece que tras tener una de las relaciones más estables de la farándula al lado de Belinda, lo ha hecho perder esa chispa para crear temas tristes para su público.

Ante ello, el intérprete ha utilizado sus redes sociales para invitar a sus fanáticos a compartir sus historias de desamor, lo que lo ha hecho tendencia en Twitter.

«Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo», escribió en sus redes.

Su mensaje rápidamente llamó la atención de sus fanáticos, quienes a través de tuits le compartieron algunas de las situaciones que vivieron con sus ex parejas.

«¿Ya escribiste todas mis decepciones amorosas que más te puedo contar?», «Te la vendo», «Una de una relación a distancia estaría perfecto», «Mi ex me puso el cuerno con su ex», «Tienes muchos fans parte de la comunidad LGBT, estaría padre que nos escribieras una rolita», «Si yo te cuento vas a escribir un álbum completo» y «Lloras y caes en depresión si te las cuento», son solo algunos de los divertidos mensajes en redes.

Con información de: milenio.com

Comentarios