En Reynosa, Tamaulipas, la fiesta de XV años de una adolescente, concluyó en un campamento de familias migrantes al no asistir todos los invitados esperados.
La joven quinceañera Nancy Ortiz y su familia decidieron donar el banquete que sobró de los XV años a las decenas de migrantes asentados en Plaza las Américas de Reynosa, en espera de la resolución de su proceso de asilo.
A través de Facebook, Ari Falcón, quien organizó la fiesta de la quinceañera, transmitió el momento en que repartieron la comida.
Señaló que les hicieron falta muchos invitados, les sobraron platillos y decidieron acudir a la Plaza de las Américas, donde estaban todos los migrantes y compartirlos con ellos.
https://www.facebook.com/suenosde.prinsesas/posts/275003914259057
La fiesta de XV años de Nancy se realizó gracias a múltiples donaciones, ya que la familia no contaba con dinero al atender la diabetes y el tumor cerebral que padece la festejada.
Los migrantes agradecieron a la quinceañera e inclusive uno de ellos le aseguró que si se encomendaba a Dios lograría recuperar la salud.
Uno de ellos además le dijo que el cáncer puede ser sanado, solo había tener que fe y Dios la sanará,
El organizador, Ari Falcón, agradeció en redes sociales el apoyo recibido para la fiesta de Nancy, la cual calificó de “inolvidable».
https://www.facebook.com/suenosde.prinsesas/videos/274942684265180/?t=1
Con información de: lopezdoriga.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2021/04/14/ofrece-como-recompensa-refresco-papitas-y-20-pesos-por-su-gato/