abril 18, 2024
Publicidad

Ofrece como recompensa refresco, papitas y 20 pesos por su gato

abril 14, 2021 | 155 vistas

Un pequeño que perdió a su gato, llamado Manchas. Para encontrarlo, hizo un cartel con un dibujo y en el que ofrece como recompensa Cheetos, refresco y 20 pesos. La imagen se ha hecho viral en internet.

El cartel elaborado por el niño circula a través de Twitter. De acuerdo con la información disponible, el gato, llamado “Manchas”, se perdió el pasado 21 de marzo.

Según los internautas que han compartido el cartel del gatito, el niño está buscando a su mascota en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo. Incluso aseguran que se trata de la calle Juan Aldama de la colonia Centro, rumbo a la Peña.

Pero lo que más ha enternecido los corazones de los internautas en las redes sociales no es el dibujo hecho por el menor, sino la recompensa ofrecida, lo que terminó por conmover al internet.

Y es que la recompensa consiste unos Cheetos, refresco y 20 pesos a quien lo ayude a encontrar a su gato. En el dibujo, describe que Manchas tiene su pelaje “manchado” y sus ojos verdes.

La imagen ha sido compartida por los usuarios y esperan que el niño pueda encontrar pronto a “Manchas”, aunque en el cartel no hay algún número o correo de contacto para poder dar información sobre su paradero.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/13/enfermera-bendice-a-pacientes-al-aplicarles-la-vacuna-contra-el-covid-19/

Comentarios