abril 20, 2024
Publicidad

Gullit Peña un ídolo en El Salvador

abril 15, 2021 | 154 vistas

El victorense Carlos «Gullit» Peña ha encontrado en el Club Deportivo FAS de El Salvador la oportunidad de retomar su vida futbolística, luego de años de inestabilidad por sus problemas con el alcohol, lo cual lo llevó a perder cartel en el futbol mexicano e incluso a tener un paso fallido por la Liga del Balompié Mexicano.

El tamaulipeco fue bicampeón con León y jugó el Mundial de Brasil 2014, además estuvo en Europa con el Rangers en Escocia, y ha deslumbrado en el futbol salvadoreño, donde es capitán de su equipo, además de tener ya tres goles en su cuenta personal.

El gerente deportivo del FAS, Freddy Vega contó para Mediotiempo que celebró la forma en que Peña se ha adaptado a su nueva vida, sabiendo que está en una liga con carencias y muy lejana a los lujos y salarios que tiene la Liga MX.

«Es un gran ser humano y en lo profesional es un trabajador, un motivador, un orientador para nuestros jugadores. Sabemos que los niveles del futbol mexicano con El Salvador son abismales, pero él se ha adaptado a lo poco o mucho que le podemos dar sin ninguna queja”, aseguró Vega.

“Tratamos que su estadía en el país sea lo más placentera, lo más agradable, sin que eso limite su responsabilidad con el trabajo, pero no se ha quejado hasta este momento de nada», dijo.

https://youtu.be/Z4uZOYq48kw

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios