abril 25, 2024
Publicidad

Muere ciclista tras ser embestido por una moto

abril 15, 2021 | 727 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Una persona perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada durante un choque entre una motocicleta y una bici.

Autoridades de tránsito informaron que la tragedia ocurrió sobre Avenida de la Unidad, conocida también como salida a carretera Soto La Marina, a la altura de la Escuela Normal Superior.

Fue una ambulancia de traslados la que al ir pasando detuvo su marcha para auxiliar a las personas confirmando que una de ellas había fallecido.

Asimismo paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar le dieron los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada y la cual presentaba una herida en la región craneal.

La zona fue acordonada inmediatamente por la Policía Estatal para evitar el paso de los curiosos y la escena fuera contaminada.

Por el momento Tránsito Local, apoyado por el perito en turno, comentó que el accidente ocurre entre el conductor de una motocicleta y un ciclista.

Agregó uno de los elementos viales, que la colisión se dio a la altura de la Escuela Normal y fue tan impresionante que ambas personas resultaron con heridas graves, lamentablemente una perdió la vida.

Por el momento presumen que el ciclista trataba de cruzar la transitada Avenida, cuando fue impactado por el conductor de la moto proyectándolo violentamente contra el suelo sufriendo probable fractura de cráneo.

Las autoridades encuentran a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y asimismo realizar las investigaciones para poder determinar cómo fue que ocurrió esta tragedia.

Los peritos de tránsito también se encuentran realizando Las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios