diciembre 15, 2024
Publicidad
abril 15, 2021 | 172 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (Agencias)

A veces para disfrutar hay que aprender a sufrir y esa fue la tarea del Real Madrid en Anfield. Los Merengues sufrieron como nunca ante Liverpool, que se cansó de fallar frente al arco de Thibaut Courtois, que también tuvo al menos cuatro intervenciones gigantescas, para llevar a los Merengues a las Semifinales de la Champions League.

Quizás el 0-0 es un marcador injusto para lo ocurrido sobre el terreno de juego, el Liverpool tuvo la pelota, inquietó y no pudo hacer daño, mientras que el Madrid con la renta cobrada la semana pasada decidió replegarse y jugar al contragolpe.

Los Reds intentaron todo y de todo ante un club español que se convirtió en una muralla que por momentos fue penetrada, pero entonces encontró en Courtois al héroe para defender el arco y evitar que los ingleses pudieran recortar distancias en el global.

Tiros de media y larga distancia, individualidades de Firmino, Salah y Mané, de todo hubo para tratar de hacerle daño a la muralla blanca, pero nada de esto fue suficiente.

 

¿CONTRA QUIÉN JUGARÁ REAL MADRID EN SEMIFINALES?

El Real Madrid puede presumir que sigue caminando de la mano con la posibilidad de conquistar una vez más la Champions League, torneo del que es el máximo ganador con 13 copas. Ahora tendrá enfrente a otro equipo inglés, Chelsea, y para llegar a la Final deberá mostrar una vez más la razón por la que es el equipo más ganador de este torneo.

Comentarios