LOS ÁNGELES, EU., abril 14 (Agencias)
La empresaria y reina de los reality shows, Kim Kardashian, y el famoso rapero Kanye West, por fin llegaron a un acuerdo en cuanto al proceso de divorcio que llevan desde hace varios meses.
Hace unos días se dio a conocer que ambos famosos acordaron compartir la custodia de sus cuatro hijos, North, Psalm, Chicago y Saint West. Esto con la finalidad de “un bien mayor” para los pequeños.
Tanto Kardashian como West indicaron que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro, ya que cada uno correrá con sus propios gastos legales, reportó el portal TMZ.
Esta petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirmó los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja pretendía separarse formalmente. Rumores que iniciaron tras la fallida candidatura del intérprete de “American Boy” a la Presidencia de Estados Unidos.
Hay que recordar que la socialité, quien este año llegó a la lista de Forbes de celebridades que superan los mil millones de dólares, pidió el pasado mes de febrero oficialmente el divorcio al rapero, después seis años de matrimonio.