abril 30, 2024
Publicidad
abril 16, 2021 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Con encuentros de carácter amistoso para ir “calentando motores”, los equipos que forman parte de la Liga Municipal de Basquetbol han regresado poco a poco a la duela, luego de un año de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Manuel García Chavira, dirigente de la Liga Municipal, que se divide en Primera y Segunda Fuerza.

El campeonato oficial estaría arrancando el próximo mes, teniendo como sede el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, pero mientras tanto se han venido desarrollando partidos amistosos para que los jugadores “aflojen” los músculos y vuelvan a entrar en ritmo luego de 13 meses con nula o escasa actividad.

Algunos de los equipos que han disputado los juegos de preparación son: Los Duendes, Bad Boys, Duke, Vic Cel, Lakers, Raptors y varios más.

Por otra parte, Manuel García Chavira manifestó que la invitación sigue abierta para los equipos interesados en solicitar encuentros amistosos para que se vayan preparando para el torneo oficial, del cual se darán más detalles la próxima semana.

El dirigente también destacó que una vez que inicie la temporada oficial, se establecerán medidas y se cumplirán todos los protocolos que indiquen las autoridades de Salud, para evitar riesgos de contagios por coronavirus.

Comentarios