abril 30, 2024
Publicidad
abril 18, 2021 | 99 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Una vez que están en marcha las campañas de los aspirantes a las diputaciones locales y a la alcaldía de Victoria por parte de los diferentes partidos políticos, los comerciantes ambulantes estarán en la mejor disposición de escuchar las propuestas de todos ellos para analizar lo que pudieran ofrecer en caso de que sean favorecidos con el voto popular el seis de junio.

Así lo dio a conocer Paulino Cortés Ixtatla, líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos de Victoria, pues dijo, el acercamiento con todos los candidatos sería algo positivo para intercambiar propuestas.

“Tenemos apertura para todos los candidatos, esperamos que nos tomen en cuenta como organización y vamos a escuchar sus propuestas y así decidir con quién trabajamos”, comentó.

Cortes Ixtatla refirió que el gremio que dirige espera mejores épocas y también piden que ya no se permitan más vendedores para mantener un control de los mismos.

“Nosotros solamente queremos lo de siempre, seguir trabajando y que no den permiso a más vendedores, porque si ellos autorizan nos dejan el problema a nosotros, porque ellos solamente estarán tres años y nosotros nos quedamos aquí”, explicó.

Comentarios