abril 25, 2024
Publicidad

Atacante de Indianápolis estuvo recluido en un psiquiátrico

abril 18, 2021 | 133 vistas

Brandon Hole, de 19 años, responsable del tiroteo del jueves en Indianápolis, donde murieron ocho personas, habría estado recluido en un centro de detención psiquiátrico y familiares indicaron que habían tratado de darle “la ayuda que necesitaba”.

Los parientes de Brandon Hole se disculparon con las víctimas y sus familias por “esta tragedia sin sentido”.

“Estamos devastados por la pérdida de vidas causada por las acciones de Brandon; a través del amor de su familia, intentamos darle la ayuda que necesitaba”, explicaron.

Según el informe de la policía, Hole disparó de forma indiscriminada a los empleados de un almacén de la empresa de servicios postales FedEx, donde perdieron la vida ocho personas y cinco resultaron heridas. Después del ataque, Hole se disparo, quitándose la vida.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Tiroteo en almacén de FedEX deja ocho muertos en Indianápolis

 

Un comunicado del FBI informó que Hole estuvo en el pasado recluido temporalmente en un centro de detención psiquiátrico y se le había incautado un arma de fuego.

La madre de Hole le había dicho al FBI en marzo de 2020 que su hijo podría intentar suicidarse atacando a las fuerzas de seguridad para que lo abatieran.

Un mes después de las declaraciones de su madre, el FBI interrogó a Hole, pero no vieron ningún “extremismo violento con motivación racial”, tampoco identificaron que hubiese cometido ningún delito.

Tras los ataques del jueves, se han celebrado varias vigilias en distintas partes de Indianápolis, en honor a las víctimas.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios