marzo 29, 2024
Publicidad
abril 18, 2021 | 91 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los empresarios restauranteros de Tamaulipas ven el próximo Día de las Madres, como una oportunidad para captar mayores ingresos que les permita recuperarse de las grandes pérdidas sufridas a causa de la pandemia.

Jorge Bello Méndez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que tradicionalmente el 10 de mayo se presenta un incremento en la afluencia de clientes, lo cual representa un respiro para la industria del ramo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Restauranteros ven un panorama alentador

 

“Es una fecha muy importante para la industria restaurantera y estamos esperando que, a diferencia del año pasado este sea mucho mejor y que puedan acudir grupos de personas a celebrar” mencionó.

Bello Méndez dijo que el tema de la vacunación ha ayudado mucho a recuperar la reactivación económica por lo que tienen confianza en que habrá mucha afluencia a los restaurantes.

Aclaró que los restaurantes locales mantendrán las medidas necesarias ante la pandemia del Covid-19, y los aforos serán solo los permitidos en el nuevo decreto.

«Este decreto no abarca hasta el 10 de mayo, pero esperemos que las condiciones se mantengan, pues el decreto actual no aumentó las restricciones», dijo.

Comentarios