abril 25, 2024
Publicidad
abril 19, 2021 | 161 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El proceso electoral concluirá con una elección de cambio, en la que no repetirá el Partido Acción Nacional (PAN) por lo que ha dejado de hacer, además del dolor y el agravio que impera en todas partes.

En esta Ciudad, todos los victorenses han sido dañados o agraviados por el partido en el poder y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puede ser peor, advirtió Alejandro Montoya, candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Victoria.

En rueda de prensa con medios de comunicación, previo al inicio de su campaña por esta Ciudad, consideró que la Capital del Estado no puede seguir gobernada “por ocurrencias, con distracciones, bailecitos y una zumba estéril que a ninguna parte nos lleva”.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Edgar Melhem Salinas, del candidato a diputado federal por el distrito 05 Enrique Cárdenas del Avellano y las prospectas a diputado federal Elly Filizola, así como Marisela Guajardo, dijo que su eje de campaña estará basado en temas que se han proyectado para devolver a la Capital del estado la grandeza que un día tuvo y procurar el desarrollo de los victorenses.

Comentarios