abril 20, 2024
Publicidad

Semifinales listas en tenis de mesa

abril 19, 2021 | 87 vistas

Con gran expectación se desarrollaron hace algunos días los juegos de vuelta de la liguilla del Torneo de Tenis de Mesa que tiene como sede el Cedif Tres de la Colonia Las Flores, definiéndose los cuatro contendientes que disputarán las semifinales.

El coordinador de este certamen de categoría Élite, Raymundo Contreras Marroquín, dio a conocer los resultados de las “llaves” y los nombres de los semifinalistas.

Los primeros que entraron en acción fueron Francisco Javier Martínez y Raúl Aldape, ganando el segundo por cuatro sets a uno para sellar el boleto a la semifinal.

Por su parte, Antonio Morales superó por marcador de cuatro sets a uno a Abigail Hernández y también se instaló en la siguiente ronda.

Julio César Flores venció 4-0 a Luis Vargas y avanzó a la semifinal, mientras que Carlos Vázquez hizo lo propio y superó 4-1 a José Guadalupe Flores.

De esta manera, quedaron definidas las “llaves” en las cuales los cuatro contendientes buscarán ganar para instalarse en la gran final.

De acuerdo a lo que informó Raymundo Contreras, las semifinales se disputarán este próximo jueves a un solo partido, iniciando la actividad a las 19:30 horas, con el partido entre Antonio Morales y Julio César Flores.

Media hora después será turno de Carlos Vázquez para enfrentar a Francisco Javier Martínez, para definir el otro boleto a la gran final.

Respecto al juego por el campeonato, se disputará el jueves 29 de este mes, fecha en la cual podrían acudir las autoridades deportivas del Municipio para entregar los respectivos premios.

Comentarios