marzo 28, 2024
Publicidad
abril 20, 2021 | 190 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (Agencias)

La actriz Bárbara de Regil, quien formaba parte del talento de Azteca, anunció en días pasados que ahora será parte de las filas de Telemundo, esto en busca de expandir su carrera profesional.

Quien por varios años fue la protagonista de “Rosario Tijeras”, decidió irse a otra empresa, en donde será la protagonista de la próxima gran serie de dicha cadena, la producción llevará por nombre: “Parientes a la Fuerza”.

Telemundo la ha dado la oportunidad a De Regil de liderar este nuevo proyecto con figuras de renombre como Guy Ecker, Michel Duval, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila, Mauricio Garza y Chantal Andere, quien será la villana de la serie.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la Fuerza”, expresó Bárbara en un detrás de cámaras de las grabaciones de su nueva serie.

“Parientes a la Fuerza” es una historia que se ubica en la ciudad de Los Ángeles, California. Se centra en un guionista de 50 años, quien la está pasando mal, pues vive de su único éxito, enfrenta el fallecimiento de su madre y, por si fuera poco, también la traición de su esposa.

Tratando de huir de esa vida conoce a Carmen, el personaje de Bárbara de Regil, de quien quedará perdidamente enamorado. “Parientes a la Fuerza” es descrita como “una romántica y divertida historia que te hará llorar de la risa”, por lo que promete varias horas de diversión.

Comentarios