abril 20, 2024
Publicidad
abril 21, 2021 | 137 vistas

Tras meses de rumores, Karol G y Anuel AA anunciaron que oficialmente su relación llegó a su fin. Así es, tras especulaciones respecto a su romance, las estrellas del reggaetón confirmaron que ya no son novios. Toda la información fue compartida por los cantantes vía InstaStories y una transmisión en vivo, respectivamente.

«Karol y yo como 4 meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación», compartió el intérprete de «China».

El cantante detalló que si los han visto juntos es porque terminaron en buenos términos y que el amor entre ambos aún está presente.

«Estamos bien, por eso es que nos han visto juntos. Yo la amo y ella me ama, pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo al igual que yo», agregó sin revelar a qué se refería. «Yo la entiendo y la amo, ella debe seguir cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora, y ya es lo que hay, son cosas que pasan en la vida, ya para dejarlo claro, porque todos los días me preguntan lo mismo».

Karol G y su comunicado para poner fin a rumores

Por su parte, Karol G ocupó sus historias de Instagram para confirmar la noticia. En el mensaje reiteró que seguirá amando a Anuel AA y que sólo tiene agradecimiento para él y su familia.

«Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia», mencionó.

Con información de: milenio.com

Comentarios