A dos días de que el abogado de Enrique Guzmán confirmara que su cliente inició una querella contra su nieta Frida, ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante también lo demandó.
Durante la transmisión de De Primera Mano, el comunicador, que realizó la entrevista donde Frida confesó que su abuelo materno le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña, aseguró que el rockero entabló un proceso legal en su contra.
«Me ha denunciado, me ha demandado y yo soy un reportero que fui a hacer una entrevista. Yo no sé si el señor Enrique Guzmán la manoseó desde los cinco años de edad, si lo hizo es un delito. Enrique Guzmán demandó a su nieta para callarla y me está demandando a mí también. Yo creo que no puedes matar al mensajero, hay que afrontar lo que dicen que tú hiciste», expresó el comunicador.
Mientras el comunicador condena las acciones legales que ha tomado Enrique Guzmán en su contra, cabe señalar que hasta este momento el padre de Alejandra Guzmán o su representante legal no se han pronunciado al respecto.
«Desconozco el delito, pero no está padre estar denunciado, pero bueno ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional para responder a la denuncia. No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, también de atentar contra la libertad de expresión», agregó.