abril 26, 2024
Publicidad

Bautizan a Emilia Sofía

abril 23, 2021 | 460 vistas

Redacción.-

Uno de los momentos más importantes para los padres de un pequeño es el presentar a su hijo ante Dios, es por este motivo que en días pasados la niña Emilia Sofía Álvarez recibió el sacramento del bautizo.

Este importante acto de fe tuvo lugar el sábado 17 de abril en la iglesia San José de Ciudad Victoria. Los papás de Emilia, Edwin Alexis Ramos Arellano y Emily Michell Álvarez Mata, y sus padrinos Jaime Eduardo Ramos Arellano y Perla Elizabeth Acevedo de la Cruz, escucharon con atención la misa.

Emilia Sofía festejó, además, su primer añito de vida a lado de sus padres y de los invitados a su bautizo, con una alegre convivencia en la Quinta del Sol, en donde se dieron cita, amigos, familiares y compañeros de trabajo de esta hermosa familia, para celebrar este importante acontecimiento social.

En ese lugar, además de la celebración del bautizo y el bolo de parte de sus padrinos, Jaime y Perla, se organizó una amena convivencia, cumpliendo con los protocolos de salud necesarios para festejar el primer año de vida de Emilia Sofía.

Los abuelos paternos de la festejada, Jaime Eduardo Ramos Salinas y Yolanda Arellano Camacho (+), también se hicieron partícipes en esta celebración en donde se presentó un video de los primeros meses de vida de la pequeña al lado de su consentidora abuelita paterna, quien lamentablemente falleció.

Hay que mencionar que al evento también asistieron sus abuelitos maternos, Verónica Mata Sánchez y Juan Wilfrido Álvarez Pérez, quienes llenaron de bendiciones y cariño a su nieta Emilia Sofía, quien pudo recibir su primer año de vida rodeada de sus series queridos.

Comentarios