junio 14, 2024
Publicidad
abril 23, 2021 | 81 vistas

LONDRES, Inglaterra, abril 22 (Agencias).-

Los organizadores de los British Record Industry Trust, mejor conocidos como BRIT Awards o BRITs, sorprendieron y preocuparon al anunciar que la ceremonia de premiación, que tendrá lugar en mayo en Londres, contará con una audiencia de cuatro mil personas y nadie estará obligado a respetar la sana distancia o llevar cubrebocas.

Estos galardones se entregarán en una ceremonia que se celebrará en el auditorio O2 Arena, y no será necesario portar una mascarilla una vez que los asistentes estén sentados. Estas acciones se realizan como parte de una prueba piloto en la que se evaluará qué tan listos estamos para “volver a la normalidad”.

Aunque suena a que es una medida descontrolada e incluso negligente, quienes deseen ser parte de esta prueba deberán cumplir con algunos requisitos. Uno de ellos que los que acudan al evento tendrán que facilitar una prueba negativa de covid-19, además de seguir las indicaciones para su arribo y partida de la arena.

Los organizadores han entregado dos mil 500 entradas gratuitas a los trabajadores que han realizado labores esenciales en la pandemia. Los Premios BRIT forman parte de un programa del Gobierno destinado a evaluar la mejor manera de volver a organizar grandes eventos con público durante este verano en el Reino Unido.

La entrega de los BRIT es una gran noche en el calendario musical, pero este año será especial, dado que “tendrá audiencia por primera vez en un año y además es una oportunidad vital para ver cómo podemos tener otra vez multitudes de manera segura lo antes posible”, dijo el pasado miércoles el ministro de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden.

Comentarios