junio 20, 2024
Publicidad
abril 23, 2021 | 175 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones legislativas posibles, cumplibles y ejecutables.” manifestó Gerardo Peña al resaltar que los compromisos se cumplen y entre ellos también está el seguir pugnando para que el dinero del estado se quede en Tamaulipas.

Le cumplió a las y los reynosenses llevando a sus hogares mayor bienestar con la atención debida a cada una de las solicitudes en medio de la contingencia sanitaria que afecta a todo el mundo.

Las familias pueden constatar a través de hechos que Gerardo Peña es un hombre de palabra, pues desde el Congreso Local ha cumplido cada uno de los compromisos con su gente, le cumplió al personal médico y de salud al agravar las sanciones de las conductas cometidas en su contra.

Le cumplió al sector agropecuario y pesquero, al exigir al Gobierno Federal reconsiderar la eliminación de los estímulos fiscales aplicables a la gasolina y al diésel y le cumplió a las personas adultas mayores y con discapacidad, al establecer reformas que robustecen sus derechos y les otorgan mayores oportunidades, entre muchas más.

Por otro lado, mujeres y hombres de distintas Asociaciones Civiles, dejaron de manifiesto el apoyo a la propuesta del candidato panista Gerardo Peña Flores, quien casa por casa ha llevado soluciones a las problemáticas que se presentan en el Municipio de Reynosa.

La Secretaria de las Asociaciones Civiles Unidas por Tamaulipas (ACU), Clara Zamarripa manifestó su apoyo a toda aquella acción que contribuya en la seguridad de las mujeres, “Que él eche a andar el proyecto, la propuesta, nosotros vamos a apoyar siempre”, agregó.

Comentarios