junio 15, 2024
Publicidad
abril 23, 2021 | 177 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) se deslindó de la entrega de despensas, que de manera particular pudieran estarse entregando a la población al calor de la contienda electoral.

El Subsecretario de la Sebien Álvaro Barrientos Barrón aseguró que la dependencia ha estado atendiendo está demanda social, a los que forman parte del padrón de beneficiarios, acatando en todo momento lo que establece la legislación electoral.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se ha estado denunciando la entrega de despensas en ciertos sectores de la Ciudad, sobre todo por particulares, a familias que residen en esas partes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pese al desarrollo de la elección, mantendrá Sebien entrega de apoyos

 

“La Secretaría dispone de un padrón establecido y ha estado programando la entrega de ese tipo de apoyos, probablemente otras personas están haciendo lo propio, incluso organizaciones me atrevo a decir, pero nosotros lo estamos llevando de la manera como lo establece la ley en estos tiempos” explicó.

Barrientos Barrón dejó en claro que no hay impedimentos para la entrega de ese tipo de apoyos sociales a las familias que requieren de una despensa, y por consecuencia, tampoco suspender llevar el beneficio a los integran el padrón.

Comentarios