marzo 28, 2024
Publicidad
abril 23, 2021 | 96 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para ser utilizados en la próxima jornada electoral, este viernes por la mañana llegó a la sede del Distrito 05 del Instituto Nacional Electoral aproximadamente mil 900 kilos de material electoral no custodiado.

Tras el arribo del material electoral en un camión de transporte de carga tipo caja cerrada, el vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas Aarón David Fernández García, refirió: “el día de hoy 23 de abril vamos a estar recibiendo un aproximado de mil 900 kilos de material electoral no custodiado”.

Fernández García detalló que dicho material que consiste entre otros en urnas, canceles, vamos a resguardarlo aquí en la sede del Consejo Distrital”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Entrega de despensas, solo a quienes están en el padrón: Sebien

 

El Vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas adelantó que será el próximo mes de mayo cuando a Ciudad Victoria llegue en un segundo envío material custodiado por parte de personal militar, el cual consiste en boletas y diferentes formatos.

“Con este material vamos a empezar a preparar lo conducente para complementar con el segundo envío para empezar a integrar los paquetes de las 543 casillas que vamos a instalar”.

Comentarios